En la provincia de Columbia Británica, Canadá, un
"Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué había pasado" relató Ruth Hamilton, propietaria de la vivienda, en Victoria News.
La mujer asegura que el meteorito cayó a pocos centímetros de su cabeza, y sostiene que se encuentra "totalmente asombrada" de que sea una roca caída desde el cielo.
"Quizás tiene miles de millones de años", reflexionó agregando que esta experiencia le dio una nueva perspectiva de la vida.
Publicidad
- Le puede interesar:
Hombre contrae matrimonio con su olla arrocera y se divorcia días después
Sorprendida por la llegada del meteorito a su vivienda, Ruth decidió llamar al servicio de emergencias. En compañía de un agente de policía, optó por comunicarse con las autoridades para corroborar que no se trataba de escombros de una construcción que había cerca de la zona.
Ruth vivió este suceso mientras otras personas disfrutaban del avistamiento de varios meteoritos en el lago Louise, un lugar a 83 kilómetros de su casa.
Finalmente, la compañía de seguros de la mujer planea llevar a cabo un recorrido para determinar si el evento está cubierto por su póliza. Ellos aseguran que jamás habían manejando una queja de este tipo.
Publicidad
La mujer planea conservar el meteorito como parte del recuerdo de esta experiencia y pasarlo a sus siguientes generaciones.