Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Mi abuela no es como las demás”: nieto de mujer de 69 años campeona de fisicoculturismo

Gladys Bravo adoptó una vida ‘fitness’ y se ha preparado durante 14 años para alcanzar esta meta. En diciembre competirá a nivel suramericano.

Gladys Bravo campeona de fisicoculturismo
'La abuela fitness' ha llegado a vencer a mujeres menores de 45 años -
Instagram: @gladysbravo.fitness

Gladys Bravo es una mujer de 69 años que recientemente se convirtió en campeona de fisicoculturismo en Chile, título que le abrió las puertas para representar a su país a nivel suramericano en un torneo que se realizará en Buenos Aires, Argentina.

La mujer ha venido forjando y trabajando en su figura desde que cumplió 55 años. En ese momento, luego de perder su empleo, se dedicó a una vida ‘fitness’. Hace 3 años empezó a competir profesionalmente en fisicoculturismo tras dedicarse a ser entrenadora profesional.

Bravo ha relatado que para llegar al cuerpo que tiene debe ser rigurosa con su alimentación, “ todo saludable ”.

La campeona de fisicoculturismo está casada, tiene tres hijos y varios nietos. Cuenta con orgullo que ellos la ven como una abuela diferente. “Cuando voy a la casa de mis compañeros, las abuelitas de ellos no son como la mía”, asegura uno de los pequeños.

Entrena de lunes a domingo , come cinco veces al día y está convencida que todo su proceso es de constancia y disciplina.

Publicidad

Su trabajo ha sido altamente reconocido ya que, incluso, ha vencido a mujeres menores de 45 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.