Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Mi hijo de 15 años embarazó a su novia de 14. ¿Qué vas a hacer?”: reacción viral de un padre

Algunos calificaron el acto, registrado en video, como humillante. Otros dicen que podría tratarse de un "montaje".

Prueba de embarazo
"Así como te crees hombrecito, así tienes que ir tú a dar la cara a los papás de la niña", advirtió el padre del adolescente que supuestamente embarazó a su novia
Imagen de referencia/Pexels

Recientemente en redes sociales se hizo viral el video en el que un papá reacciona a la noticia de que su hijo, de 15 años, embarazó a su novia, de 14. Las imágenes han recibido todo tipo de comentarios.

Fue compartido por el bloguero Mario Zapata, más conocido en TikTok como El Chinaloense, y en él se escucha el llamado de atención que hace el padre a su hijo.

"¿Qué vas a hacer ahora, te dimos la confianza, tu mamá y yo. ¿Cuántas veces platicamos contigo, siempre dándote consejos, y ve con lo que nos sales?", dice el hombre con una prueba de embarazo en mano y de fondo su hijo visiblemente apenado.

Además de recriminarlo, le cuestiona si los papás de la niña saben y, ante la negativa del adolescente, le dice que es él quien debe ir a contárselo: “Yo la cara no la voy a ir a dar por ti. Así como te crees hombrecito, así tienes que ir tú a dar la cara a los papás de la niña, porque yo no voy a ir".

Publicidad


“Me parto el lomo todos los días trabajando, yo y tu mamá, para darte lo mejor, para darte estudio, para que no te falte nada y ve con lo que nos sales (sic)”, enfatiza en el clip.

El hombre le dice a su hijo que ahora tendrá que trabajar en la construcción, junto a él, porque "ya son tres bocas más".

Publicidad

El video no tardó en hacerse viral y, mientras algunos internautas les pidieron a los padres que los apoyaran, otros reprocharon que el hombre publicara la situación de esa manera, porque consideran que “humilló” a su hijo.

@elchinaloense1

15 años y embarazo a su novia de 14 😳😳‼️‼️

♬ original sound - El Chinaloense®

En las últimas horas, en misma cuenta publicaron otro video en el que aparecen los dos adolescentes y se escucha la voz del que sería el padre del niño ofreciéndole disculpas por “haberlo exhibido”, pues “nunca me imagine que este video se iba a viralizar”. Además, asegura que los padres de la niña “no quisieron apoyarla y aquí no la mandaron con maleta y todo”.

Sin embargo, por las últimas imágenes mencionadas, hay quienes creen que podría tratarse de un “show” o “montaje” y no de una historia real.

@elchinaloense1

15 años y Embarazo a su novia de 14 🥺🥺‼️‼️ Parte 2Parte 1@El Chinaloense® Video completo en Facebook #ElChinaloense .

♬ sonido original - El Chinaloense®

  • Publicidad