Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Mi jefe es una papa! Dirigía una reunión virtual y, sin querer, activó gracioso filtro

videollamada_covid.png

La mujer no logró cambiarlo y tuvo que permanecer así durante toda la videoconferencia. Uno de los integrantes compartió el momento en redes sociales.

Lizet Ocampo, directora política de People for the American Way con sede en Washington, Estados Unidos, se encontraba en una reunión virtual con dos integrantes del equipo de Microsoft y, de repente, se convirtió en una papa.

Rachele Clegg publicó el gracioso hecho en Twitter con la descripción: “mi jefe se convirtió en una papa en la reunión de nuestros equipos de Microsoft y no pudo encontrar la manera de desactivar la configuración, por lo que estuvo así toda la reunión”.

Los internautas no dudaron en responder a la imagen de Clegg con risas e incluso con memes.

Por su parte, Ocampo se tomó el hecho con gracia y señaló que otros deberían seguir su ejemplo y “quedarse plantados en casa”. La directora no contaba con que la imagen iba a ser viral, pero le alegró saber que su bochornoso momento alegrara a varias personas en medio de estos difíciles momentos debido al coronavirus.

La publicación cuenta con más de 221 mil retuits y 936 mil ‘Me gusta’.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO