Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mientras remodelaba su casa, hombre encontró 160 bolas de bolos enterradas

Las esferas fueron fabricadas por una empresa de una ciudad cercana a la vivienda de este hombre. Conozca qué hará con los curiosos objetos.

160 bola de bolos enterradas.
Hombre encontró 160 bolas de bolos enterradas en su casa.<br/>
Tomada de la cuenta de Facebook de David Olson.

David Olson estaba remodelando su hogar cuando hizo un sorprende descubrimiento: encontró enterradas 160 bolas de bolos en su propiedad, situada en Nortons Shores, Estados Unidos.

El hombre, de 33 años, encontró las 160 bolas de bolos enterradas mientras demolía las escaleras traseras de su vivienda el pasado 1 de julio.

“Estaba asumiendo que tal vez solo había un par, pero cuanto más me sumergía, más me di cuenta de que era básicamente una cuadra completa de ellas”, le dijo Olson al periódico local Detroit Free Press.

Las bolas fueron fabricadas por una empresa que tenía una planta en una ciudad cercana a Nortons Shores.

Publicidad


Olson comunicó que algunos de los extrabajadores de la empresa lo contactaron por medio de Facebook y le dijeron que algunos empleados de la planta solían llevar bolas a sus casas para utilizarlas como base para sus proyectos de construcción .

David planea usar las bolas para una variedad de proyectos diferentes, se conoció que donó algunas a una iglesia y planea guardar otras para hacer esculturas o cercas de jardinería.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias