Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Mijita, salude”: el ‘regaño’ de la reina Isabel II a la princesa Ana se hace viral

regano_isabel_ii_a_princesa_ana_0.jpg

Sucedió durante una recepción en el Palacio de Buckingham, en donde pareciera que la hija de la monarca no quiso dar la bienvenida a los Trump.
Donald y Melania Trump llegaron al palacio para la recepción que dio Isabel II a los líderes reunidos en Londres para el aniversario 70 de la OTAN y fueron recibidos por la familia real.
En el video se ve a la reina acompañada de su hijo mayor y heredero de la corona, el príncipe Carlos, y su esposa Camila.
En las imágenes también se observa a la princesa Ana a un lado del salón. Durante el saludo, la reina mira a su hija y le dice algo. A lo que ella se encoge de hombros.

Algunos tomaron el gesto como una negativa a saludar al presidente de los Estados Unidos y su esposa, por lo que de inmediato el video y los memes se hicieron virales.
Según el protocolo, no se espera que la princesa esté en la línea de recibimientos protocolarios y pudo haber sido cualquier otra pregunta de la que Ana desconocía la respuesta.
La princesa, hermana menor de Carlos, estuvo compartiendo animadamente con otros líderes mundiales durante la noche.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO