Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Mil likes o suelto al niño’, el irresponsable reto que le dio cárcel a un hombre

bebe_15.jpg

Asomó al pequeño por el piso 15 de un edificio, le tomó una foto y la publicó en redes. Fue condenado a dos años de cárcel por hacerse el gracioso.

La indignación de usuarios en redes sociales logró dar con el paradero del sujeto en Argelia. Y no es para menos, pues la imagen muestra al pequeño de año y medio asomado a una altura considerable mientras el hombre lo sujeta apenas de la camisa.

“1.000 Me gusta o lo dejo caer”, escribió el hombre, algo que fue peor de indignante. Las denuncias corrieron hasta que las autoridades de Argelia dieron con el sujeto y lo capturaron. Se trataba de un familiar que al parecer solo quería hacer un chiste.

Su justificación es que donde tomó la foto, sí había barrotes de seguridad. Culpó a cibernautas de modificar la foto con retoque digital en declaraciones recogidas por BBC.

Publicidad

El mismo padre del pequeño abogó por el sujeto que puso en riesgo al bebé, pero la justicia fue inflexible en su veredicto y condenó a dos años al hombre, no solo por su irresponsable acto, sino por difundirlo en redes sociales.

 

Publicidad

 

  • Publicidad