Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Milagro? Curiosa imagen del Santísimo Sacramento se hace viral e inquieta a los creyentes

El video fue captado en una parroquia mexicana. “Doy fe de que eso es auténtico”, expresó el sacerdote que presidió la eucaristía.

Supuesto milagro en iglesia mexicana se hace viral.
Supuesto milagro en iglesia mexicana se hace viral.
Captura de video

En redes sociales es viral un video de un supuesto milagro registrado en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de Zapotlanejo, cerca de Guadalajara, México. “Milagro en México. Mientras el padre Carlos Spahn exponía el Santísimo, la hostia empezó a palpitar”, dice la publicación.

El hecho fue reseñado por la Agencia Católica de Informaciones (ACI), que precisamente habló con el padre Spahn, quien dio fe de la autenticidad del video.

“Expusimos el Santísimo, hice las oraciones de la exposición y cuando me levanté para ir a la sacristía, comenzó a suceder esto”, aseguró.

En el video se logra observar un aparente movimiento de la hostia.

Publicidad

El sacerdote argentino, quien es además fundador y superior de la Familia Religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia y realiza su ministerio sacerdotal actualmente en México, dijo a ACI que quienes presenciaron lo ocurrido no daban crédito de lo que estaban observando.

“No podían creer lo que estaban viendo, y al menos tenemos dos filmaciones”, señaló.

Publicidad

El padre ve lo ocurrido en la parroquia como “el corazón de Cristo, que late de amor por los hombres”.

Hasta el momento, la Arquidiócesis de Guadalajara no se ha pronunciado, indicó ACI.

En internet, las opiniones de los fieles están dividas entre quienes creen que sí se trató de un milagro y otros que piensan que debe haber una explicación al aparente movimiento de la hostia.

  • Publicidad