Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Milagro de Navidad: perrita y sus cachorros salvaron la vida de recién nacida abandonada

Le dieron abrigo durante toda la noche en la cama de paja seca que tenían en un campo. Aldeanos descubrieron a la niña al día siguiente.

recien nacida abandonada salvada por perros
La recién nacida, aún con el cordón umbilical, no tenía una sola prenda que la protegiera del frío -
AFP

Una perrita y sus cachorros salvaron la vida de una recién nacida abandonada en un pastizal de la aldea de Saristal en Chhattisgarh, India. Los animales velaron por la menor de edad hasta que los habitantes escucharon su llanto y llamaron a las autoridades.

La bebé aún tenía el cordón umbilical y no llevaba puesta una sola prenda que la protegiera del frío. El único abrigo que tuvo fue el de las mascotas que estuvieron junto a ella.

El caso salió a la luz por un trino de un funcionario, Dipanshu Kabra, que compartió la foto de la recién nacida abandonada junto a sus salvadores caninos.

El comisionado atribuyó lo ocurrido a la discriminación que sufren las niñas en India y recriminó a sus padres, que no han sido localizados.

Publicidad

“Si te atormentas por el hecho de tener un hijo o una hija, entonces no eres apto para ser padre. Los culpables deberían recibir un castigo estricto según la ley. Detén esos pecados, abandona el pensamiento ortodoxo, considera iguales a hijo e hija”, comentó.

La recién nacida abandonada fue llevada al hospital.

Publicidad

  • Publicidad