Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Millonarios le cumplió el último deseo a hincha que será sometido a eutanasia

“A veces uno se queja por pequeñeces”, reconoció el jugador Juan Pablo Vargas tras el encuentro con Miguel Ángel, un joven cuyo sueño era compartir con Millonarios antes de morir.

millonarios.JPG
‘Juguemos este partido por él, porque va a ser su último partido en la grada y está feliz de estar acá. Si nos va a dejar, que nos deje feliz’, dijo Mackalister Silva, capitán de Millonarios.
Millonarios FC / Twitter @Pao1696

Este miércoles, Millonariosse afianzó en el primer puesto de la liga del fútbol profesional colombiano tras vencer 3 – 1 a Alianza Petrolera. Sumado a eso, se posicionó en lo más alto del corazón de sus hinchas tras el conmovedor gesto que tuvo con Miguel Ángel, un fervoroso seguidor que será sometido a eutanasia.

En redes sociales empezó una campaña para que Miguel Ángel pudiera cumplir uno de sus sueños: conocer al plantel de Millonarios. La propuesta llegó a oídos del equipo y el anhelado encuentro se pudo dar en el estadio El Campín de Bogotá, previo al pitazo inicial.

Sobre el encuentro, el costarricense Juan Pablo Vargas, destacado defensa central azul, manifestó que “fue un momento muy duro en el camerino. Creo que todos estábamos callados. Cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel nadie quería decir una palabra”.

No obstante, reveló que el capitán de Millonarios, David Mackalister Silva, los animó a dedicarle el juego a ese especial seguidor: ‘Juguemos este partido por él, porque va a ser su último partido en la grada. Está feliz de estar acá, nos va a ver y dediquémosle este partido a él. Si nos va a dejar, que nos deje feliz’.

Esta motivación, sumado al buen momento del conjunto embajador, generaron armonía en la cancha. Precisamente un doblete del tico y otro tanto de Leo Castro significaron el triunfo de los embajadores y los tres gritos de gol de Miguel Ángel.

Publicidad

Después de 96 minutos de juego el partido finalizó y, ya en rueda de prensa, el defensor de Millonarios hizo una reflexión: “De verdad que conocer una persona así le da a uno muchos ánimos de poder seguir enfrentando el día a día. A veces uno se queja por pequeñeces, por cualquier cosa”.

Publicidad


Juan Pablo Vargas fue elegido como el mejor jugador del partido, pero en redes sociales la figura fue Paola Moyano, quien se encargó de mover Twitter para que Miguel Ángel pudiera saludar a los jugadores de Millonarios.

Gracias totales, familia embajadora. Esto lo hicimos juntos. Sin su ayuda nada de esto hubiera sido posible, como la mejor hinchada colocamos nuestro granito de arena. Ahora debemos poner a Miguel en nuestras oraciones y respetar el difícil momento que se aproxima para sus seres queridos”, escribió en su cuenta @Pao1696.

“Con la mano en el corazón, infinitas gracias”, puntualizó.

  • Publicidad