Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Mira lo que hice”: indignación por veterinaria que mató a gato con una flecha

Thumbnail

Las autoridades no pueden arrestar y presentar cargos a una médica veterinaria que a través de las redes sociales presumió haber matado a un gato con un arco y una flecha, a menos que una investigación determine que la foto del gato muerto es auténtica, informaron las autoridades texanas.

El jefe de policía del condado Austin, Jack Brandes, dijo que quedó perturbado por la imagen en un mensaje de Facebook en la que se observa a Kristen Lindsey sosteniendo lo que describe como un gato silvestre muerto. Brandes asignó a dos oficiales y un investigador al caso.

"Me ha llamado gente de todo el país, expresando su preocupación", dijo Brandes. "Sólo quiero que sepan varias cosas. No podemos arrestar y acusar a alguien así por una foto en internet. Nos debemos asegurar de que sea auténtica.

"Cualquiera puede tomar una computadora y alterar una fotografía", subrayó.

Publicidad

[[{"fid":"148457","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Los operadores de la clínica donde trabajaba Lindsey, a unos 160 kilómetros al noroeste de Houston, señalaron que la mujer fue despedida luego de enterarse de la fotografía.

Publicidad

La imagen y la cuenta de Facebook de Lindsey han sido eliminadas. El mensaje también provocó cientos de llamadas telefónicas a la Clínica Animal Washington.

"Nos sentimos totalmente asombrados, sorprendidos y molestos ante su conducta", publicó la clínica en su portal en línea. "No permitimos ese tipo de conducta y la condenamos enérgicamente".

Bruce Buenger dijo al canal de televisión de Bryan-College KBTX (http://bit.ly/1CWummO ), la primera en reportar el incidente, que el objetivo de la clínica era "intentar recuperarnos de ese golpe y esperar que la gente sea razonable y entienda que esas acciones no reflejan nuestra misión". "Entregamos nuestro corazón en este lugar", comentó.

Publicidad

La jefatura de policía ya se puso en contacto con Lindsey. "No quería hablar con nosotros en este momento", dijo Brandes. "Dijo que vendría con su abogado. Ojalá tengamos algo. Ojalá y venga esa chica. Puede que lo haga, puede que no".

A estudiante se la tragó una ola

Turistas que grababan el paraje natural conocido como The Worm Hole (El agujero) en las islas Aran, en Irlanda, vieron cómo una ola gigante se formó de repente y alcanzó a una joven espectadora que desapareció en el mar.

Publicidad

La víctima, identificada como Apu Gupta, una estudiante de 21 años, fue arrastrada por el oleaje hasta la piscina rectangular ubicada en medio de los riscos.

Quienes captaron la escena interrumpieron la grabación para ir a buscar ayuda. Todo presagiaba una tragedia.

Publicidad

Lo que se supo es que la joven sobrevivió y que solo se fracturó un tobillo.

El video superó este lunes el millón de reproducciones en internet.

Publicidad

A cenar con Bonnie

Bonnie es una perrita criolla que se salvó de morir en las costas de Puerto Rico. Después de haber sido rescatada por The Sato Project, una familia amorosa la adoptó y descubrió en ella su lado más tierno.

Una vez le sirven su cena, Bonnie espera a que se vaya su dueño para arrastrar el plato de comida hasta donde se encuentra Clyde, su compañera canina de aventuras.

Publicidad

El video titulado Bonnie odia comer sola cautiva a los cibernautas que lo premian con 2,5 millones de reproducciones en internet.

  • Publicidad