Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Mira, mamá, un balón! Divertido momento en que un niño invadió cancha durante partido

La madre dice que se descuidó solo un instante y lo siguiente que vio fue al pequeño corriendo para alcanzar a los jugadores. Ocurrió en Ohio, EE. UU.

Niño invadió la cancha en partido de fútbol en Estados Unidos
Divertido momento en que un niño invadió cancha durante partido.<br/>
Sam Greene. @SGdoesit

El pasado domingo se vivió un divertido momento durante un partido de fútbol profesional de la liga estadounidense, entre el FC Cincinnati y el Orlando City, en Ohio, cuando un niño invadió la cancha.

Zaydek Carpenter, de dos años, decidió que quería participar y aprovechó un descuido de su madre para saltar al campo donde estaban los jugadores.

“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo", dijo la mamá del pequeño, Morgan Tucker al programa ‘Good Morning America.

En el segundo tiempo del partido, Zaydek consideró que era buena idea saltar la baranda y entrar al campo. Su madre salió corriendo detrás y al alcanzarlo cayó de espaldas. Luego salió corriendo del campo.

Al preguntarle al pequeño por qué lo había hecho, la respuesta fue obvia para el pequeño: “Mami, un balón”. Estaba muy emocionado con el partido y cuando los jugadores corrieron hacia el otro lado de la cancha, él no se quería perder nada y estar con ellos”.

La Liga Profesional de Soccer de Estados Unidos tomó el incidente con humor y por esto trino:

Publicidad

“Esperamos que esta madre y su joven invasor de la cancha estén teniendo un magnífico día”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.