Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Misión imposible? A este bebé enojado no hay cómo sacarle una sonrisa

Thumbnail

Se niega a negociar sonrisas y eso que tiene tan solo unos cuantos meses de nacido. Es, tal vez, el bebé más serio que usted y yo hayamos visto.
No hay poder humano que le relaje su ceño fruncido, su cara adusta y su actitud de pocos amigos.
Miguel Félix Gut subió el video a internet y, de inmediato, los cibernautas estallaron en sonrisas, menos el bebé.

Se reciben consejos, para hacer de este “caradura” un niño feliz.

¿La campaña política más excéntrica?

Wyatt Scott pretende llegar al Congreso de Canadá con una campaña tan bizarra que ha capturado la atención mundial. El político que se declara independiente aparece piloteando un ganso gigante, peleando contra un dragón y lanzando rayos láser por sus ojos.
“Estoy aquí para luchar por Canadá”, proclama este político mientras habla con un marciano y recibe en sus brazos un hombre vestido de mujer que cae del cielo.

Todo esto en un video de campaña que ha resultado exitoso entre los cibernautas. Hasta este jueves llevaba cerca de 600.000 reproducciones.
¿Video de ciencia ficción para promesas irreales? Los votantes tienen la última palabra en octubre próximo, cuando se realicen las elecciones legislativas en Canadá.

Niño 'extraterrestre' protagoniza campaña contra acoso escolar

La oficina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Chile subió a las redes sociales un video protagonizado por un niño marciano, como parte de su campaña para erradicar el bullying o acoso escolar en los colegios del país austral.
El video lanzado en distintas redes sociales muestra a un niño extraterrestre que es rechazado por sus compañeros de clase por el simple hecho de ser distinto a ellos.

UNICEF Marciano Conocer a alguien diferente es una gran oportunidad para vivir experiencias valiosas. ¡Digamos sí a la integración!Posted by Unicef Chile on Lunes, 10 de agosto de 2015
https://www.facebook.com/unicefchile/videos/946000022110234/

A pesar de todo lo sufrido, al final del clip, el pequeño marciano ayuda a sus compañeros con sus poderes especiales y se gana el reconocimiento de toda la clase.
El corto se viralizó rápidamente y fue compartido entre los escolares que se identificaron con la secuencia de ficción. Otros, sin embargo, consideran que el mensaje es confuso y errático al comparar a un niño con un marciano.
"Conocer a alguien diferente es una gran oportunidad para vivir experiencias valiosas. ¡Digamos sí a la integración!", señaló el organismo en la descripción del video que ya reúne más de tres millones de reproducciones en Facebook.
 

  • Advertisement