Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miss Perú perdió la corona tras filtración de video en el que aparece ebria y vomitando

anyellapamelaok.jpg

Organización tomó la decisión luego de que Anyella Grados “no pidiera disculpas públicas”, señaló la directora.

Hace unos días se hizo viral unas imágenes de la ganadora de Miss Perú 2019 en su cuarto de hotel en estado de ebriedad tras una fiesta a la que asistió sin autorización del concurso, luego de un evento oficial en el Carnaval de Rioja.

En las imágenes se le ve en alto estado de alicoramiento y trasbocando en un recipiente. Alguien le sostiene la mano para que no se caiga.

Tras el escándalo, Anyella publicó un comunicado en el que aseguró que “entablaría acciones legales contra la persona que grabó el video” y añadió que “no se rendiría ante el claro atropello a su reputación”. Sin embargo no se arrepintió de su comportamiento o presentó excusas.

Desde un principio, Jessica Newton, directora de la franquicia, aseguró que el hecho “no solo afectaba la imagen del concurso sino el de las mujeres peruanas en general”. Pero primero envió la información a Miss Universo para que se pronunciara sobre el tema.

Las participantes de Miss Perú firman un contrato que les prohíbe beber licor, fumar o tener algún comportamiento que perjudique la imagen del certamen durante sus horas laborales.

Publicidad

Este martes, Newton convocó a una rueda de prensa para anunciar la decisión de retirar la corona a Anyella.

Grados no fue la única sancionada por este hecho. En la fiesta la joven de 19 años estuvo acompaña de Yoko Chang, finalista del reinado, quien también resultó sancionada y no representará a Perú en Miss Grand Internacional.

También asistió Camila Canicoba, Miss Teen 2018, y quien fue responsable de la grabación. Aunque no es posible retirarle la corona, no será la imagen del concurso en el país ni entregará la banda a su sucesora.

La sucesora de Anyella Grados será escogida en un nuevo certamen. Mientras tanto la virreina la reemplazará en algunos eventos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO