Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Misteriosa mujer mostró su sensual lencería ante cámaras de seguridad de estación de metro

En video quedó registrado el momento en el que camina por el borde de una plataforma y se desabrocha la gabardina que llevaba.

Estación metro
Imagen de referencia. Pexels

En redes sociales han causado sorpresa las imágenes de una misteriosa mujer que en plena estación de metro se atrevió a mostrar la sensual lencería que llevaba puesta.

(“Realmente aterrador”: pasajera grabó angustia por fallas de avión en pleno vuelo )

En las imágenes virales , registradas en la estación de metro Kotelniki, en Moscú , Rusia , se puede ver a una señora, con un pañuelo en la cabeza, gafas y gabardina, caminar sobre una plataforma de abordaje, justo antes de llegar a un punto en el que se detiene para mirar fijamente las cámaras.

En segundos, sensualmente desabotona su abrigo y deja al descubierto la lencería que llevaba debajo. Se trataba de ropa interior de tres piezas y unas botas hasta los muslos. Aquí el clip.

El hecho, como era de esperarse, rápidamente, se hizo viral, pero hasta el momento se desconoce de quién se trata y qué la motivo a hacerlo.

Publicidad

Hay quienes afirman que podría ser un truco publicitario que próximamente se develará, sin embargo, otros atribuyen el hecho a lo que han llamado “locura de primavera”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO