Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Modelo atacada por leopardo habló de su experiencia: “Ni lejos ni tan cerca”

Jessica Leidolph publicó el calendario que recauda fondos para animales rescatados y en una de las imágenes se ve al felino segundos antes de abalanzarse sobre ella.

Modelo atacada por leopardo habló de su experiencia: “Ni lejos ni tan cerca”

A los 36 años, Jessica Leidolph puede decir que ha vivido para contar su historia. Esta modelo, que cada año saca a la venta un calendario para recaudar fondos destinados a animales rescatados de circos y zoológicos, jamás se imaginó que su activismo viniera acompañado de una gran lección: en plena sesión fotográfica para el calendario 2022, un leopardo del santuario de Nebra, al que ella apoya, la atacó y le desgarró el rostro.

El instante previo quedó registrado en una imagen compartida por Jessica Leidolph en las redes sociales. La modelo fue sometida a varias cirugías para sanar sus heridas.

Publicidad

Ya recuperada, cuenta su historia y su aprendizaje: ni tan lejos como para no ayudarlos, ni tan cerca como para no entender que son animales salvajes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.