Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo denuncia a fabricante de juguetes eróticos porque muñeca sexual se parece a ella

Yael Cohen Aris encontró similitud hasta con un coqueto lunar. Afirma que no busca compensación económica, pero sí otra cosa.

modelo yael.JPG
La modelo Yael Cohen Aris tiene más de un millón de seguidores en Instagram
Instagram/@yael1c

La modelo israelí Yael Cohen Aris ha hecho denuncias porque, según ella, un fabricante de juguetes creó una muñeca sexualcon la que tiene mucho en común. Uno de los rasgos más similares es un coqueto lunar.

"No es solo una muñeca que se parece a mí o está inspirada en mí, sino que nunca ocultaron el hecho de que se desarrolló a partir de mí", señaló la mujer.

Según Yael, uno de sus seguidores en Instagramle dio a conocer que existía un producto de entretenimiento para adultos con un rostro muy parecido al de ella.

Publicidad

Irontech Dolls, la empresa que desarrolló la muñeca sexual, dijo que si bien podían notarse ciertos rasgos parecidos, todo se trataba de una desafortunada coincidencia y que cada producto es “único y especial”.

"No tengo nada en contra de la industria de las muñecas sexuales. El problema aquí es que lo hicieron sin mi consentimiento”, criticó la modelo, que aseguró no estar tras una compensación económica y que se conforma con que retiren esta muñeca sexual del mercado.

Publicidad

A pesar de las explicaciones de la empresa, este juguete lleva el nombre de 'Yael', por lo que es difícil pensar que solo se trata de una simple coincidencia. De momento, el fabricante se comprometió a cambiarle el nombre.

  • Publicidad