Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Modelo fue a grabar un comercial, pero terminó volando y cerca de la muerte

modeloe_0.jpg

La chilena Maura Bellagamba pensó que estaba haciendo una prueba en una banda elástica cuando fue disparada sin su autorización.

El hecho sucedió en julio de 2017 y Maura Bellagamba, quien terminó con un cuello ortopédico, no quiso divulgarlo para olvidar el gran susto que vivió.

Sin embargo, la cuenta Grillofilms publicó el video de la escena en los últimos días y se volvió viral, lo que le dio valor a Bellagamba para denunciar lo sucedido.

“Soy yo la del video, me empeñé mucho en hacer bien la escena, lo que me cegó de lo mal preparado del ejercicio. La mitad de la producción quería que lo repitiera. Pueden creer que yo misma fui el muñeco de prueba, se suponía que haríamos una pequeña prueba, pero me lanzaron al tiro sin mi consentimiento", aseguró Maura Bellagamba en su cuenta de Instagram sobre lo sucedido en la grabación del comercial de Nissan.

"Finalmente solo llamaron a mi pareja para que me fuera a buscar. Ni siquiera estaban preparados con primeros auxilios, tuvimos que hacernos cargo y costear la urgencia en la clínica”, siguió contando la modelo de 21 años, quien se salvó gracias a que fue gimnasta desde niña y a “la elasticidad” que adquirió.

Publicidad

Por su parte, Acción Film, productora del comercial, publicó un comunicado en el que dejó claro que la modelo fue trasladada a urgencias “inmediatamente después del incidente y se costearon todos los gastos médicos y procedimientos preventivos efectuados en el lugar, tal y como muestra la documentación que tenemos en nuestro poder”.

Sin embargo, el diario ‘BioBioChile’ tuvo acceso a Juan Pablo Aliaga, experto en efectos especiales que estuvo en el día de la grabación y quien contó que la llevaron a la clínica cuatro o cinco horas después del incidente porque “la persona que estaba a cargo de esa maniobra era un tarado. La chica terminó con toda la adrenalina arriba, por lo que no sentía dolor. Yo les dije que la llevaran de inmediato al hospital, pero hicieron caso omiso”.

Este fue el comercial final.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO