Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nada es lo que parece: modelo revela todo lo que esconden las fotos perfectas

Trucos de luz, poses convenientes y otras ayuditas hacen desaparecer estrías, celulitis, manchas y todo lo que impida mostrar un cuerpo maravilloso e irreal.

Thumbnail

Cuerpos perfectos no existen. La modelo y periodista estadounidense Danae Mercer se ha encargado de demostrarlo en Instagram, una red social en la que todo parece maravilloso.

A sus 33 años, Danae revela cómo la realidad tiene muchas caras y la de la imperfección no es la más lucrativa. Sin embargo, ella la muestra en todo su esplendor: celulitis, estrías, arrugas, manchas, barriguita, busto caído, ojeras, nada se le escapa a esta instagramer.

En cada una de sus publicaciones, explica cómo funciona el “mundo perfecto” de las redes sociales. A un lado, muestra un cuerpo bronceado, delgado y sin flacidez; al otro lado, el mismo cuerpo, pero sin trucos de luz ni poses, en el que se aprecia la celulitis y los excesos de grasa.

Trucos de luz, poses forzadas, filtros y retoques de edición pueden esconder cualquier cantidad de imperfecciones. Danae Mercer dice que eso no está mal, pero lo que no debe hacer la gente es compararse con esas modelos.

El lema de Mercer, con más de un millón de seguidores en Instagram, es disfrutar de una vez y para siempre el cuerpo que se tiene con todas sus marcas.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO