Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Modelo sorprendió a pasajeros de Transmilenio con particular show: "Llegaron tarde por no bajarse"

El hombre, quien en otras ocasiones ha bailado en el sistema de transporte, volvió a hacerse viral. Esta vez fue por una pasarela. Vea el video.

Con show incluido viajaron pasajeros de Transmilenio gracias a reconocido modelo
El modelo Alejandro Quintero volvió a seducir a pasajeros de Transmilenio.
/ Tik Tok: @alejandroquinterocr

El modelo, actor e influenciador Alejandro Quintero volvió a emocionar las redes sociales tras publicar un video en el que enseña cómo caminaría si hiciera parte de una pasarela dentro de un articulado de Transmilenio .

El video, que se hizo viral, muestra al joven, con y sin camisa, desfilando entre los demás usuarios del sistema, quienes aprovecharon para grabar el curioso momento.

@alejandroquinterocr

Cuál es tu estación favorita 🚉?//IG:@alejandroquinterocr

♬ i dont even like phonk songs - mais

Como era de esperarse, este video, como otro en el que se vio al hombre bailando sensualmente , ha dividido las redes sociales, pues algunos rechazan este acto mientras otros lo aplauden.

Publicidad

"Ese no es el lugar ni el momento", "Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto", "¿Por qué no me encuentro uno así 🥺🥰?" y "Ese día todos llegaron tarde a sus trabajos por no bajarse para seguir viéndolo😂" fueron algunos de los comentarios sobre lo sucedido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.