Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo sufrió descarga eléctrica durante concurso de belleza: impactante video

La mujer estaba desfilando en traje típico, por lo que iba descalza, y cuando tomó el micrófono sintió el corrientazo.

modelo se electrocutó en reinado de belleza
A pesar de lo ocurrido, la modelo se reincorporó y terminó su pasarela.
Captura de video

Un delicado incidente ocurrió en medio de un concurso de belleza en Michoacán, México,cuando una de las participantes sufrió una descarga eléctrica en el escenario. Los hechos, registrados en video y que se viralizaron en redes sociales, tuvieron lugar el fin de semana en el certamen de Señorita Sahuayo 2022, celebrado en la ciudad del mismo nombre.

La concursante Andrea Granados Víctor, de 22 años, estaba desfilando en su traje típico, por lo que iba descalza, pero en el momento que tomó el micrófono sufrió un fuerte corrientazo.

@everdeen0695

Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos

♬ sonido original - Eduardo Everdeen

El pánico se apoderó de ella y por más que intentaba zafarse no lo conseguía, hasta que cayó al suelo.

Desde la organización acudieron a ayudarla. La presentadora del evento comentó que había llovido, por esto la tarima estaba húmeda.

Publicidad

Luego de unos minutos en los que recibió atención, la participante volvió a salir al escenario, esta vez con zapatos, y realizó su pasarela.

@everdeen0695

Respuesta a @Eduardo Everdeen segunda parte, se levanto como las grandes, muy bien 👏👏

♬ sonido original - Eduardo Everdeen

"Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años, y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales; y soy orgullosamente nacida en esta tierra de trabajo, cultura y tradición: Sahuayo, Michoacán", exclamó en su presentación.

Publicidad

Al final, se llevó la corona Mariana Orozco y Andrea fue elegida segunda princesa. Aunque en el corazón de muchos es la ganadora por su actitud al sobreponerse del incidente.

  • Publicidad