Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mohamed Salah defendió a habitante de calle que era fastidiado por unos jóvenes

El delantero del Liverpool demostró que también es un crack fuera de la cancha. Además, le dio una generosa ayuda al hombre.

Mohamed Salah
El gesto bondadoso de Mohamed Salah con un habitante de calle ocurrió tras el partido entre Liverpool y Arsenal
GEOFF CADDICK/AFP

El egipcio Mohamed Salah se destaca por sus gambetas en el campo de juego con el Liverpool de Inglaterra. Sin embargo, una de sus mejores jugadas la hizo a favor de un habitante de calle que era acosado por un grupo de jóvenes.

Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre, tras el encuentro entre el Liverpool y el Arsenal. El jugador se detuvo en una estación de gasolina para abastecerse y encontró que el sintecho estaba siendo víctima de intimidaciones por parte de personas abusivas, a quienes decidió confrontar.

Le puede interesar:

David Craig, la víctima, explicó lo que hizo el delantero: "Escuchó lo que me decían, luego se volvió hacia ellos y les dijo 'podrían ser ustedes dentro de unos años". Además de salvarlo de una posible agresión, también le entregó una ayuda.

Publicidad

Fue hasta un cajero y al regresar le entregó unos 130 dólares. “Mo fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo”, dijo a The Sun el sintecho, que lleva seis años sobreviviendo en la calle debido a problemas familiares.

Publicidad

Más allá de ser solo anécdota, el gesto de Mohamed Salah quedó registrado en video. Véalo acá.

  • Publicidad