Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mompha Junior, el millonario más joven del mundo: a sus 10 años tiene avión propio

Carros deportivos de lujo y una mansión son algunas de las otras excentricidades de este pequeño, que también tiene una cuenta bancaria llena.

Thumbnail

En redes sociales se hace llamar Mompha Junior, pero su nombre real es Muhammed Awal Mustapha. Aunque su nombre no diga mucho, este es el millonario más joven del mundo, quien a sus 10 años tiene excentricidades como avión y mansión propias.

Más de un millón de seguidores en Instagram son testigos de la fortuna de Mompha Junior, cuyo padre es un magnate de Nigeria, quien le regaló la propiedad en 2018, para su cumpleaños número 6. “Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de papá”, escribió el hombre esa vez.

Publicidad

Después del inmueble, el joven influencer recibió un automóvil de lujo marca Bentley Flying Spur, así como un avión privado. Además, viste con ropa de diseñador como Gucci, la cual también presume en sus redes.

Publicidad

La enorme fortuna de Mompha Junior proviene de su padre, un hombre de negocios que ha estado envuelto en polémicas como presunto lavado de dinero, de la cual salió tras pagar una fianza de 500 mil dólares.

El millonario más joven del mundo tiene una cuenta bancaria con 20 millones de dólares, suficiente, dicen muchos, para vivir tranquilo el resto de su vida.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.