Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mono huyó de un centro de zoonosis y llegó a una casa a robarse la pega del arroz

La curiosa escena fue captada a tres kilómetros de donde se había escapado. Vea aquí su historia y cómo terminó todo.

mono huyó a robar alimentos en casa de Brasil
Mono huyó de sus cuidadores y lo encontraron robando alimentos en una casa
Cortesía G1

Un mono huyó de un centro de zoonosis y fue localizado a tres kilómetros, en una casa a la cual había entrado para robar algunos alimentos. Cuando lo pillaron, se estaba comiendo el arroz que habían preparado para el almuerzo.

La escena fue captada en un barrio de Mogi das Cruzes, en Brasil .

Según las autoridades, había sido recuperado y permanecía en un centro de zoonosis. Sin embargo, el muy travieso mono huyó cuando estaban realizando una limpieza de rutina.

Tras internarse en zona boscosa, volvió a la zona urbana para abastecerse de comida y fue cuando lo hallaron con manos y boca entre la olla del arroz. Una joven quedó sorprendida ante la inesperada visita y llamó a su novio.

👉🏼 Vea aquí el video: https://glo.bo/3dWtlrM

El mono huyó nuevamente cuando se vio descubierto, pero otro vecino logró atraerlo ofreciéndole un plátano y más residentes curiosos se sumaron a la idea, incluso, de adoptarlo en la comunidad como la mascota de todos.

Publicidad

Finalmente, los veterinarios determinaron que esto no era posible y emprendieron la labor de recaptura con pistolas de dardos, aunque no hubo necesidad de usarlas, pues el muy glotón cayó en una sencilla trampa con comida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.