Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mono interrumpe video que jóvenes hacían para TikTok y les roba el celular

Las menores huyeron despavoridas en cuanto vieron al primate, que aprovechó para tomar el aparato. Las imágenes tienen más de 20 millones de reproducciones.

mono roba celular.JPG
Tik Tok/@anissawiatikah2

Un video viral ha contagiado de risas a miles de usuarios en la red social TikTok. Las protagonistas son dos hermanastras que tenían todo listo para grabar un baile y subirlo a las redes sociales.

Sin embargo, llegó un invitado inesperado: un mono curioso que, de inmediato, las sacó corriendo. En realidad, ellas se asustaron con la sola presencia del animal.

En su afán, dejaron el celular y el primate intentó tomarlo. El aparato cayó, pero nuevamente lo recogió y empezó a curiosear con él; parece que no le halló mucha gracia y lo dejó.

Una de las protagonistas es Annisa, de 16 años, quien se encargó de compartir el extraño encuentro en TikTok. El video ya tiene más de 20 millones de reproducciones.

Aunque no les salió el video, sí se volvieron famosas y las imágenes las catapultaron a la fama, pues con apenas tres videos, uno de esos el del mono, ya tienen 87.600 seguidores.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias