#lomástrinado
5:25 am - 11 de Enero de 2017

¡Muérase de la risa y la ternura! Abuelita pierde la dentadura en una carcajada

Por: 
Noticiascaracol.com / AFP

En las vías de Dabeiba, Antioquia, un humilde campesino se volvió popular de la noche a la mañana.

Luis, nombre del labriego, alcanzó y pasó tranquilamente a dos triatletas que intentan establecer un récord mundial, recorrer Suramérica en menos de 58 días. Los deportistas, que ahora están en Ecuador, aceptaron haber sido ridiculizados por Luis, quien pedalea 100 kilómetros a diario por esa zona.

BikingMan

¡Mono travieso busca novia!

Un joven macaco fue filmado en Japón tratando de tener relaciones con una cierva, algo muy inusual entre dos especies tan alejadas, según un estudio publicado el martes.

Pocos ejemplos se conocen en el mundo entre especies salvajes, aunque esta situación es menos excepcional entre animales de compañía o en cautividad, según el informe publicado en la revista Primates.

Este macaco japonés de la isla de Yakusima, en el sur de Japón, fue filmado en varias ocasiones montando al menos dos ciervas sika, mucho más grandes que él.

El joven mono realizó movimientos claramente sexuales, en general tolerados por su improvisada pareja.

"No hay ninguna ambigüedad posible, se trata de un comportamiento de orden sexual", indicó la coautora del estudio, Marie Pele, investigadora de la Universidad de Estrasburgo (Francia).

El primate ahuyenta luego a otros macacos que tratan de acercarse a la cierva, como si quisiera preservarla para él.

Según los científicos, este comportamiento podría explicarse por la falta de parejas en su grupo.

"Este joven macaco no tenía acceso a las hembras de su grupo, acaparadas por los machos más viejos". "Estaba muy excitado y aprovechó la presencia cercana de esta cierva para hacer lo que tenía que hacer", dijo Pele.

Los investigadores estiman necesario nuevos estudios para comprender las causas de estos comportamientos sexuales entre especies, incluido la zoofilia (cuando el hombre se siente atraído por los animales).

Sonrisa ‘voladora’

Probablemente muchos han jugado el ya popular pastelazo, pero en el caso de esta pareja hay algo demasiado particular. En medio de la emoción por ver quién terminaba untado de crema, a esta señora terminó cayéndosele la caja de dientes frente a su contendiente, quien perdió el juego, pero no la sonrisa, y como todo un caballero le brindó un tierno beso a la mujer.

La graciosa escena cuenta con casi 70 millones de reproducciones.

Another Amazing Ending To Pie Face

Jia Jia, la hermosa robot china

La joven humanoide bien podría camuflarse entre nosotros. “No te conozco, pero realmente creo que eres un hombre apuesto” es una de las frases que dice en mandarín esta impresionante creación de un equipo de ingenieros de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China. “Prefiero quedarme sola”, respondió al ser preguntada sobre su estado civil.

Ver Comentarios

d