Muere abuelito mientras llevaba flores a su esposa fallecida: “Hizo a alguien feliz en el cielo”

Noticias Caracol - FB: Elva Gómez
"

Aniceto Colunga Baez, un abuelito de 85 años que transitaba por la localidad de Ciudad Victoria, en México, fue noticia gracias a las redes sociales.

Noticias Caracol - FB: Alberto Colunga
"

El pasado jueves, 11 de mayo de 2023, una usuaria de Facebook compartió unas imágenes de Aniceto, quien llevaba un ramo de flores y una bicicleta.

Noticias Caracol - FB: Elva Gómez
"

En aquella publicación, la usuaria manifestó que el señor había recorrido varios kilómetros para visitar el cementerio de Ciudad Victoria.

Noticias Caracol
"

Para aquel momento, se desconocía si el ramo de flores era para su esposa, hija o mamá, tan solo se creía que iba a homenajear a alguna mujer porque era el 10 de mayo, fecha en que se celebra el Día de la Madre en México.

Noticias Caracol
"

Este abuelito fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas luego de que no regresó del cementerio, según comentó el medio Excelsior.

Noticias Caracol - FB: Alberto Colunga
"

Luego de una labor de búsqueda, Aniceto fue encontrado sin vida en la mañana del domingo 14 de mayo, justo en un camino cercano al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Noticias Caracol - FB: Elva Gómez
"

Las autoridades informaron que el cuerpo de Aniceto se encontraba en estado de descomposición cuando lo hallaron. Se desconoce cuál fue la causa de su muerte.

Noticias Caracol
"

En la publicación donde se compartió la historia de Aniceto se resaltó que, seguramente, “hizo a alguien feliz en el cielo”. Sus hijos y nietos creen que por fin su abuelo descansa al lado de su gran amor.

Noticias Caracol - Getty
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más