Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven influencer tras caer de una torre grúa mientras grababa un video para TikTok

Xiao Qiumei, de 23 años, solía compartir en redes sociales acerca de su profesión.

Torre grúa
Imagen de referencia Pixabay

En la provincia de Guizhou, China, una joven influencer murió después de caer de una torre grúa mientras grababa un videoclip para sus seguidores en TikTok. De acuerdo a datos suministrados por medios locales, la mujer era madre de dos niños pequeños.

Xiao Qiumei, de 23 años, también conocida como "la chica de grúa torre más bonita", era operaria de una grúa y solía subir contenidos a sus redes sociales acerca de su profesión.

El día del trágico accidente, la joven influencer estaba compartiendo una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok, donde tiene más de 110 mil seguidores; en ese momento perdió el equilibrio y cayó aproximadamente a 48 metros.

Aunque versiones señalan que la cámara de su celular captó todo, su familia niega rotundamente la posibilidad de que Xiao estuviera filmando. Por el contrario, aseguraron que la joven era profesional en su trabajo y mantenía siempre su celular guardado en el bolso.

Publicidad

Las autoridades aún investigan lo ocurrido, teniendo en cuenta que no hubo ningún testigo de su caída y que la torre no contaba con cámaras de seguridad.

  • Publicidad