Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer a bordo de una camioneta embiste el carro de su esposo porque le pilló infidelidad

No contenta con chocarlo una sola vez, dio reversa y siguió la arremetida ante la mirada atónita de otras personas. El video ya es viral.

choca carro infiel
“Si hubiera sido un hombre que hace eso probablemente no sale vivo de ahí”, cuestionan en redes
El Nuevo Diario

Una mujer a bordo de una camioneta decidió tomar venganza tras pillar la infidelidad de su pareja. En cuanto vio el vehículo del hombre parqueado decidió embestirlo, no una sino varias veces.

La curiosa escena se registró en Villas Agrícolas, República Dominicana, donde varias personas evidenciaron a plena luz del día esta impresionante forma de hacer el reclamo.

Un video, que ya es viral, muestra un carro blanco estacionado. En escena aparece la mujer, a bordo de una camioneta negra, y empieza a chocarlo una y otra vez.

Una vez consumada su venganza, la conductora huyó. Quien graba el video se enfoca en los daños del automóvil, pero sigue el camino de la camioneta y registra un accidente: una moto en el suelo, al parecer víctima de la furia al volante de la señora.

Publicidad

En redes rechazan el caso de violencia contra el hombre y recalcan que muchos animan a la mujer en el video: “Si hubiera sido un hombre que hace eso probablemente no sale vivo de ahí”, cuestionan algunos.

Hay quienes creen que se trata de un montaje o un “experimento social”, sin embargo, no dejan de recalcar que la venganza por infidelidad le saldrá bastante costosa a los dueños de ambos vehículos.

  • Publicidad