Mujer asegura haber sido Frida Kahlo en su vida pasada: “Lo confirmé cuando fui a México”

Noticias Caracol - Foto: AFP y FB: Jessica González Escritora
"

Jessica González, una joven uruguaya, afirmó en su cuenta de TikTok que ella en su vida pasada fue la famosa artista mexicana Frida Kahlo.

Noticias Caracol - TikTok: @jessicagonzalezescritora
"

En una serie de cinco videos explicó por qué ella fue la pintora

Dijo que todo empezó cuando era una niña, pues desde ese entonces ha tenido sueños lúcidos. Entre ellos, cinco que se repiten frecuentemente.

Noticias Caracol
"

A los 6 años soñó con una vivienda muy particular, la famosa Casa Azul de Frida Kahlo, lugar al que le siente un gran cariño.

Noticias Caracol
"

Con la idea de averiguar un poco más sobre la vida después de la muerte, empezó a investigar sobre la cultura mexicana, con la cual sintió una gran afinidad.

Noticias Caracol
"

“He soñado que me estoy peinando, me hago trenzas, me miro al espejo, sé que soy yo, pero es la imagen de Frida Kahlo. Me he soñado vistiéndome, poniéndome vestidos, la ropa que ella usaba”, manifestó.

Noticias Caracol - FB: Jessica González Escritora
"

Dijo que confirmó que ella era Frida Kahlo gracias a una ceremonia de ayahuasca en México.

Noticias Caracol
"

Al beber la planta, pensó que lo primero que quería ver era sus otras vidas. Después, creyó ser Frida. “Lo veía todo desde mis ojos, estaba vestida con un vestido blanco, pero tenía listones blancos, rojos y verdes. Podía ver a Diego Rivera”.

Noticias Caracol - TikTok: @jessicagonzalezescritora
"

Ha pedido respeto por el descubrimiento que hizo sobre su vida pasada. Así mismo, ha agradecido a aquellos que la han apoyado, pues tardó bastante tiempo en compartir su historia.

Noticias Caracol - FB: Jessica González Escritora
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más