Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer atacó a vendedora de tacos, destruyó el puesto y escupió en la comida

El hecho quedó registrado en video y ha generado indignación entre la comunidad de Los Ángeles, donde ocurrió. ¿Qué causó semejante agresión?

Ataque a vededora de tacos en Los Angeles
Una mujer destruyó un puesto callejero de tacos y escupió en la comida, luego de que se comiera un burrito y pidiera otro porque no le había gustado.
Fox 11 Los Angeles

Un ataque a unos vendedores callejeros de tacos en Los Ángeles, Estados Unidos, quedó registrado en un video que se ha convertido en viral y que ha generado indignación.

En este se puede ver a una mujer que lanza improperios contra los vendedores de un puesto callejero de comida mexicana, golpea a una de las vendedoras en el rostro para, acto seguido, destruir el lugar y escupir en la comida.

La agresión fue captada en un video que ya se ha vuelto viral y con el que las autoridades buscan a la agresora.

Según explicaron los trabajadores del puesto, que tiene 12 años en la misma esquina, la mujer compró un burrito y después regresó al lugar diciendo que no le había gustado y quería otro. Cuando las personas le dijeron que no habría reembolso de dinero ni le prepararían otro, pues no devolvió el primero, la mujer enloqueció.

Publicidad

Según voceros de los vendedores ambulantes de esa ciudad, los ataques han aumentado en los últimos meses. Muchos de ellos no denuncian por temor, pues en algunos casos son indocumentados.

En este caso, los trabajadores denuncian que la Policía se demoró una hora en llegar al sitio, por lo que la agresora no fue detenida.

Publicidad

Ellos dicen que perdieron todas las ventas y ganancias del día por el ataque. Eso sí, la mujer se preparó otro burrito antes de marcharse.

  • Publicidad