Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer atropellada durante transmisión en vivo demandaría a tienda que hizo una piñata de ella

“Todos buscan sacar provecho de uno, ese es el precio de ser famosa, pero no me dejaré”, es lo que, según la piñatería, dijo la víctima del accidente.

mujer atropellada en tranmision en vivo y piñata
Tomado de Facebook

Una mujer atropellada durante transmisión en vivo, en medio de una protesta, demandaría a un establecimiento que hizo una piñata de ella luego de que el video del incidente, del que salió ilesa, se hiciera viral.

Le puede interesar:
Llevó a su novio al cementerio para matarlo, con la excusa de que iban a desenterrar una fortuna

El accidente se registró el 8 de julio pasado, cuando decenas de personas protestaban en Reynosa Tamaulipas, en México, por las inundaciones registradas tras las copiosas lluvias.

Un medio informaba sobre la manifestación cuando la mujer atropellada durante transmisión en vivo estaba en medio de la vía.

Publicidad

Un vehículo frenó de inmediato para no arrollarla, pero dos carros que venían atrás no alcanzaron y lo golpearon, lo que provocó que este siguiera avanzando y tumbara a la manifestante al piso.

Publicidad

Dos automotores, el que le pegó a la mujer atropellada durante una transmisión en vivo y otro, huyeron de la escena. Solo un conductor se quedó en el sitio.

La víctima salió caminando ilesa del choque y al ser preguntada sobre si estaba bien dijo: “eso creo”.

El video de su accidente se hizo viral y un establecimiento llamado Piñatería Ramírez decidió hacer una figura de ella a la que nombraron #LadyChoque.

Publicidad

La mujer atropellada durante una transmisión en vivo, según informó la misma empresa, se molestó y al parecer les entabló una demanda por 500.000 pesos mexicanos al considerar que “se está lucrando con su imagen”.

La piñatería agregó que la víctima “explotó contra los usuarios de las redes sociales y los exhortó a buscar un trabajo para que así dejen de hablar de ella”.

Publicidad

"Es difícil ser popular, ya que todos buscan sacar provecho de uno, ese es el precio de ser famosa, pero no me dejaré... ¡Aquí se van a topar con pared!", habría dicho la mujer atropellada durante una transmisión en vivo.

Vea también:
Viajó a México en busca de trabajo y desapareció: temen que haya sido víctima de trata de personas

  • Publicidad