Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer barbuda que arrasa en TikTok y abrió Only Fans asegura que hombres aman su vello facial

Les contó a sus seguidores que, aunque le costó “mucho trabajo” aprender a amar sus mechones, ahora hace alarde de ellos sin impedimentos. Conózcala aquí.

Mujer barbuda, popular en TikTok
Mujer barbuda es muy popular en TikTok y OnlyFans

En las redes sociales está dando de qué hablar en las últimas horas una mujer barbuda con más de 60 mil seguidores en TikTok y que ahora abrió OnlyFans, una plataforma que, dice, le ha confirmado que los hombres aman su vello facial.

Es conocida en redes sociales como Peekaboo Pumpkin y, por supuesto, su popularidad ha tenido base en que muestra su vello facial sin tabú.

Aunque no se conoce su nombre real, se sabe que la mujer barbuda, como muchos le dicen, es estadounidense, tiene 36 años y es casada, esto último lo confirmó ella al responderle a un usuario de TikTok que le escribió "¿Eres soltera? Nunca salí con una mujer con barba, pero me encantaría salir contigo”.

Peekaboo Pumpkin padece de ovario poliquístico, un síndrome que puede hacer que algunas mujeres experimenten un anormal crecimiento del vello corporal y facial.

Publicidad

En su biografía en OnlyFans, plataforma en la que por $ 12 al mes los fanáticos pueden disfrutar de fotos y videos acariciando su barba, resalta: “Mujer grande, peluda y hermosa. Barbudos reales”.

La mujer barbuda ha comentado en sus redes que, aunque le costó “mucho trabajo” aprender a amar sus mechones, ahora puede lucirlos con orgullo y sin miedo a los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad