Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer casada busca vender su carro para pagar una boda con su amante: "Es una nueva era"

La pareja ya tiene separada su fecha de boda, sin embargo, no cuenta con el dinero para pagarla, por lo cual ella está buscando hacer el negocio. "Un hombre puede tener dos esposas y yo también", asegura sin asomo de pena esta curiosa celebridad local.

Vende su carro para pagar boda con su amante
La mujer está dispuesta a negociar el precio del carro porque su novio está a la espera de la boda.
Thaiger.

Una mujer tailandesa está buscando vender su auto rápidamente para poder pagar la boda de sus sueños con su novio, del cual dice estar plenamente enamorada. A pesar de que para muchos la oferta podría parecer algo normal, destacó dentro de las otras ventas de carro porque la mujer ya tiene un esposo y planea financiar la ceremonia de matrimonio con su amante .

De acuerdo con Thaiger, Angsumalin, la protagonista de esta particular historia, decidió poner en su auto un peculiar letrero de venta.

"¡Venta urgente! Buscando presupuesto para casarme con mi amante. 90.000 baht. Solamente efectivo. Siempre abierto a la negociación”, ofertó la mujer, quien con el anuncio terminó siendo toda una celebridad local.

En diversas entrevistas, la mujer casada reveló que, a pesar de tener un esposo, se había enamorado de uno de sus compañeros de trabajo, por lo cual decidió casarse con él. Mientras hacía todos los preparativos de la boda, se dio cuenta de que no tenía el dinero suficiente para pagarla, así que decidió vender su carro para obtenerlo de manera rápida.

El automóvil es un sedán Toyota Vios modelo 2005 que en el mercado actual puede costar poco más de lo que al cambio colombiano serían 11 millones de pesos, pero para poder conseguir el dinero para la boda rápido lo ofrece por unos 10 millones de pesos.

Publicidad

“Es una nueva era. Las mujeres con dos maridos ganarán. No renuncies a la desigualdad de género. Un hombre puede tener dos esposas y yo también. Por favor ayúdenme a comprar el auto. Mi futuro marido está esperando”, destacó la mujer.

Por el momento, los usuarios de internet esperan que la mujer casada pueda vender el auto para casarse con su nuevo novio, así como ver los detalles de la inusual boda.

  • Publicidad