Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer causa polémica tras lamer productos en un supermercado para "obtener inmunidad"

Compartió un videoclip en redes sociales asegurando que "la exposición a los gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias".

Mujer lame productos en un supermercado para, supuestamente, fortalecer el sistema inmune.
Mujer lame productos en un supermercado para, supuestamente, fortalecer el sistema inmune.
Imagen de referencias Pexels

Una mujer estadounidense causó polémica en redes sociales, tras compartir un videoclip en el que se le ve lamer productos en un supermercado, según ella, como un intento de hallar la inmunidad.

En las imágenes se puede observar a la señora acompañada de su hijo menor de edad, quien es el encargado de grabar toda la polémica acción.

En primera medida m, la mujer chupa sus dedos para abrir una bolsa plástica que también lleva a su boca; luego pasa su lengua por la manija de una nevera y el manubrio de un carrito para las compras.

“Los gérmenes fortalecen tu sistema inmunológico, la exposición a los gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias”, aseguró.

Publicidad

En algunas partes del video también se pueden leer frases como "sé libre. Amor sobre el miedo" y "los microbios ayudan a la digestión".

Por supuesto, la publicación recibió muchas críticas por parte de los internautas, en su mayoría negativas respecto al ejemplo que la mujer da a su hijo.

Publicidad

"Que persona tan terrible, estúpida y terrible madre", escribió uno.

"Como persona con una enfermedad crónica, no quería tus gérmenes antes del Covid-19 y estoy seguro de que no quiero tus gérmenes ahora", dijo otro.

"¿Quiere que su hijo grabe eso?, ¿qué ejemplo le está dando?", comentó otro usuario.

  • Publicidad