Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer compró casi regalado un sofá de segunda y encontró escondida una fortuna

sofa.jpg

Aunque hace cuatro años tenía el mueble, hasta ahora se enteró del valioso tesoro que se ocultaba en un cojín.

La canadiense había asistido a una venta de garaje en el que adquirió el sofá por 25 dólares, alrededor de unos 80 mil pesos colombianos. 

Pero fue hasta hace poco que halló un reloj de pulsera Rolex dentro de uno de los cojines.

Sin imaginarse de qué se trataba, le preguntó a su padre de 92 años si le pertenecía. Según contó la mujer al diario ‘Business Insider’, el hombre le respondió: “Por supuesto que no es mío, sabes que no tengo ningún Rolex”.

Publicidad

Inmediatamente se dirigió a una joyería donde le confirmaron que lo que tenía en sus manos era un Rolex Daytona 6241 Paul Newman, un modelo que en el 2017 estuvo considerado como el reloj de pulsera más caro de la historia, llegando a ser subastado a más de 17 millones de dólares ese mismo año. 

Rolex corroboró la autenticidad del reloj con la empresa Bob´s Watches. Dicha firma, no obstante, esta vez lo evaluó en 250.000 dólares, alrededor de unos 750 millones de pesos. 

Publicidad

Así mismo, Bob´s Watches expresó que este modelo estuvo en el mercado entre los años de 1966 y 1969. En este tiempo, se estima que salieron unos tres mil ejemplares de este tipo.

  • Publicidad