Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer compró un viejo bolso por un dólar y luego lo vendió por una cuantiosa suma

Tras consultar expertos, conoció que el bolso que había adquirido era un Cartier fabricado en 1920 y con incrustaciones de piedras, algunas de las cuales eran preciosas. Esta es la increíble historia.

mujer compró un bolso cartier por 1 dólar y lo vendió por 7 mil
Tras consultar expertos, conoció que el bolso que había adquirido era un Cartier fabricado en 1920 -
Foto de referencia: Pixabay.

Chandler West, una mujer de 29 años, sorprendió a los usuarios en lasredes socialescon su increíble historia: ella compró un bolso por un dólar y lo vendió por 7.500 dólares, más de 34 millones de pesos colombianos. Esto gracias a que este accesorio fue fabricado por Cartier en 1920. Es decir, es una reliquia.

Conforme a lo que reseñó Mirror, la protagonista de esta historia estaba comprando artículos en línea. Tras entrar a una subasta vio el bolso y lo adquirió por un dólar.

Cuando el bolso llegó a su casa, ella lo dejó tirado en una pila de ropa a la espera de que alguien lo viera y lo comprara.

No obstante, publicó fotos del bolso en un grupo de Facebook para expertos en antigüedades. En ese momento sintió una enorme felicidad, pues los especialistas dijeron que era un bolso fabricado por Cartier en 1920. El accesorio tenía incrustaciones de lapislázuli, esmeraldas y diamantes.

Publicidad

@ciao.chandler

Replying to @Michelle Barnett bag reveal 💕 the full storytime is in my earlier videos 😄

♬ Across The Train - Bradley Thomas Turner

Tras inspeccionar de cerca encontró la marca de Cartier en el bolso y se dio cuenta de que había comprado una verdadera reliquia.

Publicidad

En ese momento, Chandler West decidió acudir a donde un joyero que le confirmó que el bolso tenía incrustados 12 diamantes reales.

“Antes de vender el bolso Cartier en una subasta, el artículo más caro que había vendido era un vestido de 1850 que se fue a un museo de Australia por 600 dólares. El precio de remate del bolso Cartier fue de 7.500, pagué una comisión de 12% y recibí 6.600”, aseguró la mujer, que se dedica a la compra y venta de ropa antigua.

Asegura que desde muy joven es fanática de este tipo de accesorios: “Desde que era adolescente me encanta la ropa vintage y la moda en general. Lo que hace especial esto es que cada prenda tiene su historia. Me encanta imaginar a las mujeres que usaron la ropa antes que yo y los momentos de la historia que presenciaron”.

  • Publicidad