Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer con 8 meses de embarazo desata controversia por levantar pesas de hasta 142 kilos

Debido al fuerte entrenamiento que practica a tan pocos días de dar a luz le llueven críticas en redes sociales. Ella se defiende y llama “payasos” a sus detractores.

fuerte entrentamiento de embarazada genera críticas
Coach Yanyah Milutinović.
Tomada de Instagram

Yanyah Milutinović es una coach que goza de 315 mil seguidores en Instagram. Allí comparte su estilo de vida saludable que incluye recetas livianas y mucho ejercicio, incluso en su estado de embarazo.

Sin embargo, sus recientes publicaciones han generado controversia, pues el bebé está a poco de nacer y aun así ella sigue practicando deporte e incluso levantando pesas de hasta 315 libras -142 kilos-.

Le puede interesar: Para ayudar a otros animales, tierna perrita lleva comida a domicilio

Muchos aseguran que no está pensando en la salud de su hijo, sino en ganar más seguidores, tener fama o por simple vanidad.

La entrenadora, de 34 años, se defiende y en entrevista con el New York Post manifestó que las críticas no le molestan.

“Esos pequeños payasos de Instagram no pueden evitar que haga lo que hago. Soy irrompible”, expresó.

Publicidad

Su esposo, Risel Martínez, quien también es entrenador y lleva un estilo de vida fitness, impulsa a su compañera a conseguir sus objetivos.

“La gente piensa que estoy haciendo ejercicio por la fama o por vanidad, porque quiero lucir bien, pero para mí eso no podría estar más lejos de la verdad”, afirmó.

Algunos de sus críticos le lanzan duros cuestionamientos: “¿esto es legal?”, e incluso piden a su esposo, quien es policía, que la arreste.

Yanyah ha subido cerca de 18 kilos durante el embarazo de su segundo hijo y esto no le impide dejar de hacer lo que le gusta y la hace sentir bien.

“Tengo confianza, soy fuerte, estoy bien informada y estoy en sintonía conmigo misma y con mi hijo en crecimiento”, manifestó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias