Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer decide vengarse de marido infiel subastando su colección de cartas de Yu-Gi-Oh!

“Las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas”, comentó.

colleción de cartas yu-gi-oh
Captura de pantalla Yahoo! Subastas

De acuerdo con el portal Sora News 24, una mujer de Japóndescubrió que su esposo la estaba engañando y decidió tomar venganza contra él subastando su más preciada colección de cartas de Yu-Gi-Oh!

Inició la subasta en Yahoo! con solo un yen, equivalente a 33 pesos colombianos, y nunca se imaginó que fuera a recibir mucho más.

“Esta es mi primera vez en Yahoo! Subastas. Como acto de venganzacontra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección”, escribió junto a las fotografía de las cartas.

“Los artículos están sin abrir, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos… Las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas”, comentó.

Publicidad

Muchos internautas no tardaron en reaccionar a la publicación, algunos impresionados por la valiosa colección y otros considerando que el acto de venganzafue algo extremista.

- “Sé que la engañó, pero ¿no es ir demasiado lejos vender sus pertenencias así?”, comentó uno.

Publicidad

- “Una sola caja de la serie temprana sin abrir puede costar varias decenas de miles de yenes por sí sola, por lo que se venderá por una tonelada de dinero”, dijo otro.

- “Me pregunto si el esposo es una de las personas que hace una oferta, tratando de recuperar su colección”, mencionó otro de los interesados.

Como era de esperarse, la subasta cerró y la esposa cumplió su objetivo obteniendo más de 20 millones y medio de yenes, que equivalen a 678 millones de pesos colombianos.

  • Publicidad