Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer dejó con la boca abierta a los médicos tras dar a luz a una bebé que pesó 5 kilos

Este milagro de la vida se dio luego de que los especialistas le dijeran que no podía quedar embarazada, pues había comenzado la menopausia. La bebé y su madre gozan de buena salud.

La bebé María Victoria llegó al mundo pesando cinco kilos. Los médicos quedaron sorprendidos.
La bebé María Victoria llegó al mundo pesando cinco kilos. Los médicos quedaron sorprendidos.
Pixabay.

Luciana Brandt, una mujer de 41 años que vive en Brasil, dejó sorprendidos a los médicos tras dar a luz a una bebéque pesó 5 kilos y midió 51 centímetros. Este milagro de la vida se dio luego de que los especialistas le dijeran que no podría tener más hijos, pues había entrado a la menopausia.

Se conoció que la mujer, madre de cinco hijos, estaba emocionada tras la noticia de un nuevo embarazo. Los especialistas le dijeron que debían realizar una cesárea para traer a María Victoria al mundo.

Dos días después de dar a luz, la mujer fue dada de alta y volvió a casa con su familia y su bebé.

Publicidad

“Ella era muy esperada, ya que tengo 41 años y mi médico me dijo que ya no tenía suficientes óvulos para quedar embarazada nuevamente. Esto debido a mi menopausia temprana. Mantuve la fe en Dios. Estoy feliz por su llegada, pero nunca imaginé que pesaría 5 kilos”, dijo la protagonista de esta historia a Mirror.

Publicidad

El hospital en el que Luciana dio a luz manifestó que los recién nacidos no pesan más de 3,5 kilos. Además, aseguraron que ese parto fue muy inusual.

Los galenos del centro asistencial le desearon mucha salud, vida y felicidad a María Victoria.

  • Publicidad