Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer dice que dos meses después del “funeral” de su esposo supo que este se había ido con su amante

El relato se ha hecho viral en TikTok. En él, la mujer asegura que, aunque se estaba separando cuando ocurrieron los hechos, fue doloroso enfrentar la supuesta pérdida de su esposo.

¿Falso funeral de su esposo?
Mujer contó que su esposo al que creía muerto, en realidad, se había ido con otra persona.
Foto: TikTok @anessarossii

En TikTok se ha hecho viral rápidamente el relato en el que una mujer afirma que, luego de enfrentar varios meses de dolor por la que creyó era una repentina pérdida de su esposo, se enteró de que este realmente se encontraba en otro país conviviendo con otra persona.

De acuerdo con lo comentado por la usuaria de TikTok Anessa Rossi, el 22 de enero de 2023 recibió una llamada supuestamente de la Policía de Miami en la que le aseguraban que habían “recuperado el cuerpo de su esposo y está muerto por suicidio”.

De inmediato, en medio de la confusión, se comunicó con la familia de él y, afirma, planearon lo que sería su funeral.

“Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu exesposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral”, cuenta en el video, en el que agrega que no asistió al servicio porque los seres queridos de su esposo le dijeron “que sería demasiado traumático" si se presentaba, "porque estaban en malos términos, porque estaban en medio de un divorcio”.

Ella, afirma en el video publicado en la plataforma TikTok, se encargó de hablar con la oficina forense y hasta pagar algunas cosas de lo que sería el velorio, sin embargo, luego ocurrió lo impensado para ella.

“Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, aseguró.

@anessarossii

Shocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime

♬ original sound - Anessa Rossi

Publicidad

La historia, por supuesto, generó todo tipo de comentarios y hasta el mismo implicado, quien se hace llamar Tim, se pronunció al respecto.

Publicidad

“No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche”, dijo Tim en un video que la misma Anessa compartió en su cuenta.

Empero, ella insistió en que la historia es real. También le solicitó a su esposo que la contactara para formalizar el divorcio porque todavía están "legalmente casados”.

@anessarossii

Same city same friends if youre looking for me

♬ original sound - Anessa Rossi

  • Publicidad