Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer embarazada rompe fuente en su ceremonia de graduación "por la emoción del momento"

El rector de la universidad tuvo que bajar de la tarima para que María René Méndez recibiera su título como ingeniera comercial.

Thumbnail

En Bolivia, María René Méndez, unamujer embarazada, rompió fuente durante una ceremonia de graduación en la que recibió su título como ingeniera comercial. Sin duda este día fue inolvidable para ella.

La Universidad Privada Domingo Savio, sede Santa Cruz, compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías del inusual momento. La institución sostuvo que, "por la emoción del momento", la mujer embarazada rompió fuente.

Mujer embarazada
Facebook: UPDS - Sede Santa Cruz

De acuerdo con el medio TV Azteca, la mujer embarazada tuvo este episodio momentos antes de recibir su diploma, pero decidió esperar a tener el título en sus manos para dirigirse al hospital. Y es que María había asistido a la ceremonia porque su parto estaba programado para una semana después.

"Ella quería recibir su título y el rector nacional bajó de la tarima para hacer la entrega, y así ella pudo irse a dar a luz al pequeño Cristhian", señaló la universidad.

Publicidad

Varios internautas decidieron pronunciarse para aplaudir este suceso. No faltaron comentarios como "Nació su mejor regalo y bendición 🥰🥰", "Muchas felicidades por la carrera cumplida y por ese bebé hermoso" y "Valiente, Dios la bendiga".

Mujer embarazada
Facebook: UPDS - Sede Santa Cruz

  • Publicidad