Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer en silla de ruedas recibió el premio incorrecto en ‘El precio es correcto’

Thumbnail

Cualquiera que haya visto el concurso El precio es correcto sabe lo difícil que es pasar el primer filtro. Daniella Pérez lo logró, pero a un precio más alto del que cualquiera imaginaría.

La concursante, que perdió sus piernas en un accidente de tránsito, pasó en su silla de ruedas a la tarima donde estaba el presentador Drew Carey. Todo iba bien hasta que se abrió la puerta de los premios que podía ganar Pérez si descubría su valor real.

Lo primero que apareció fue una trotadora. El auditorio quedó frío; Danielle, sin embargo, rompió el hielo con una sonrisa. El show debía continuar.

Publicidad

Carey le preguntó entonces por el precio correcto y ella acertó. Era la ganadora no solo de la máquina trotadora sino de un baño sauna que tampoco podría usar.

Publicidad

Lejos de molestarse, la concursante se sintió agradecida.

Su reacción ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, donde este video ha generado toda serie de opiniones.

Así conoció madre invidente a su bebé

Tatiana Guerra, una brasileña que quedó ciega a la edad de 17 años, espera ahora un bebé. Lo que no sabe es que la cita para la ecografía traerá para ella más de una sorpresa.

Dos grandes firmas comerciales se aliaron para darle a Guerra el mejor regalo en el mes de las madres. 

Publicidad

Publicidad

A través de una ecografía en 3D lograron captar al bebé que lleva en su vientre. Acto seguido, lo imprimieron también en 3D. El resultado, una réplica a escala del rostro del ser que crece en su vientre.

A Guerra le pidieron que tomara en sus manos los resultados; lo que ella no esperaba era que le dieran la pieza en 3D para que pudiera tocar y sentir a su hijo.

Una escena que ha logrado conmover hasta las lágrimas y que suma este jueves 1,3 millones de visitas.

Se cayó Shaquille O’Neal y él mismo premiará el mejor meme

Shaquille O'Neal se tropezó el miércoles durante la emisión del programa NBA on TNT, en el intermedio del juego Clippers-Rockets.

Publicidad

O'Neal pareció engancharse el pie en unos cables y cayó de la plataforma elevada donde estaba hasta el suelo del estudio. Perdió el zapato en el proceso, y con sus 2,16 de altura y 147 kilos de peso, estuvo un tiempo en el suelo.

Publicidad

Sus compañeros de programa no pudieron contener la risa, especialmente Kenny Smith.

Y al difundirse el video, llegaron los memes, o chistes gráficos compartidos en internet. En uno de ellos aparecía la famosa pose de Muhammad Ali sobre Sonny Liston, con Shaq en el lugar de Liston.

La ex estrella de la NBA bromeó en Twitter diciendo que casi se había roto la pierna, y añadió "Soy torpe". También ofreció 500 dólares al mejor meme.

Publicidad

Un jaguar que se mueve como pez en el agua

El usuario Vince Pinto subió este video a YouTube en el que un jaguar permanece sumergido en el agua como un buzo experto.

Publicidad

El felino juega, busca comida, flota y se mueve con tal naturalidad que pareciera que el medio acuático fuera su hábitat natural.

Todo un prodigio de la naturaleza que no deja de sorprendernos.

 

Publicidad

  • Publicidad