Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer en Texas se mandó a hacer tratamiento en las cejas pero el resultado es desastroso

Crystal Weinstock decidió someterse a un ‘microblading’, un procedimiento para llenar y dar forma, pero al final su rostro se veía tan mal que a su pequeña hija le daba temor acercársele.

Mujer en Texas se mandó a hacer tratamiento en las cejas pero el resultado fue desastroso
Crystal Weinstock decidió hacerse un ‘microblading’ pero el resultado fue tan terrible que lo publicó en redes sociales para que otros no cayeran en esteticistas sin experiencia
@Crystal Weinstock

Crystal Weinstock, una mujer de Texas de 37 años, decidió que con el poco tiempo que tenía para arreglarse las cejas debido a su ocupada vida como madre de familia era una buena idea hacerse un ‘microblading’.

El ‘microblading’ es una técnica de tatuaje semipermanente que corrige la forma y el relleno de las cejas y les da un aspecto muy natural.

Sin embargo, el resultado para Crystal fue todo lo contrario a lo esperado. La mujer relató en sus redes sociales que acudió a un sitio llamado Kai brow bar para que le hicieran el tratamiento, por el cual le cobraron $340 dólares.

Según cuenta asistió a una primera sesión de microblading en noviembre del año pasado, pero debido a su sangrado la sesión se suspendió y el pigmento no se adhirió. Así que trató algunas semanas después. Dice que esta vez el resultado fue mejor pero, debido a su tipo de piel, el pigmento no duró mucho.

Publicidad

Así que la mujer, a quien ella no nombra, le dijo que había hecho una investigación para que el pigmento se mantuviera y le habló de la técnica de nanopigmentación.

Una vez llegó el equipo, la mujer se sometió a una nueva sesión. Sin embargo dice que al final de una sesión que duró “demasiado tiempo”, la esteticista le dijo que no se asustara pero que quizás habían quedado un poco gruesas, pero añadió que no debía preocuparse porque ordenaría un removedor para corregirlo.

Publicidad

Crystal se vio en el espejo y quedó horrorizada, pues sus cejas habían quedado demasiado gruesas y se veían terribles. La mujer dueña del establecimiento le dijo que una vez la inflamación cediera se “verían mucho mejor”.

Weinstock fue a su casa pero, a la mañana siguiente, cuando su pequeña hija fue a saludarla a la cama lanzó un grito de temor al verla. Fue entonces cuando confirmó que algo no estaba bien y decidió buscar en internet sobre su situación y descubrió que era uno de los peores casos de microbladings mal hechos.

Publicidad


Fue cuando decidió exponer su vivencia en redes sociales y explicar que la mujer le había dicho que “era una experta” porque ya llevaba un año haciendo el procedimiento.

Las reacciones de las personas han sido de todo tipo. Algunos le han mostrado su apoyo, otros se han burlado, pero también varias personas se unieron para recoger fondos en Gonfundme y ayudarla en el proceso para corregir sus cejas.

Publicidad

La mujer ya ha iniciado el tratamiento para revertir el desastre de sus cejas y tuvo que viajar a Los Angeles para ello, pero le tomará un año aproximadamente y varias sesiones.

  • Publicidad