Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer encaró a la amante de su esposo en un aeropuerto: "¿No te da vergüenza fijarte en casados?"

La señora enfrentó a la amante de su esposo delante de una multitud de personas. "Se armó la gorda", comentaron usuarios en el video que se hizo viral en redes sociales.

Mujer encaró a la amante de su esposo y todo quedó en video
Algunos apoyaron a la mujer por encarar a la amante de su esposo, pero otros afirmaron que exageró.
Tomada de TikTok @Chismeando22

Al parecer cansada de su infidelidad, una mujer enfrentó a la amante de su esposo. La escena tuvo lugar en un aeropuerto, al parecer en México, y la grabación no tardó en hacer en hacerse viral en TikTok.

"¿Me vas a negar que andas con esa p*rr@?", se escucha decir a la mujer, quien molesta se dirigió a la amante de su esposo: "Y tú, te fijas en un hombre casado, pendeja, ¿no te da vergüenza?".

En las imágenes se observa a la multitud perpleja por la situación que están presenciando. El hombre intentó tranquilizar a su esposa, pero no logró. Momentos después regresó con quien al parecer sería su amante.

La publicación generó varias opiniones, algunos en apoyo a la mujer por encarar a la amante de su esposo, pero otros para afirmar que exageró.

"¡No te detengas, mija! Saca todo lo que traes dentro 😅", "creo que exageró, no es para tanto", "por qué siempre se van sobre de ella... Él es el cusco", "Jajajajajajaja, wey, espectáculo de vecindad 😹😹" y "jamás hay que hacer escándalo por algo así, que le vaya bien y suerte".

@chismeando22

Una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad 🤷🏽‍♀️ #infieles #rudyvalencia #fyp #foryou #descubierto #noesmivideo

♬ Oh No - Kreepa

Publicidad

  • Publicidad