Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer encontró una gran suma de dinero escondida en unos sofás que consiguió regalados por Internet

Lo que empezó como una búsqueda de muebles para llenar su casa terminó con la sorpresa de su vida. ¿Qué hizo con la plata?

encontró plata escondida en el sofá.jpg

Una mujer de California, Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida al encontrarse 36.000 dólares, más de 135 millones de pesos colombianos, escondidos en un sofá que había conseguido regalado en internet. Ella halló la millonaria suma mientras amoblaba su casa.

Según ABC7News, Vicky Umodu estaba buscando objetos para su nueva vivienda y vio unos que eran gratis: “Pensé que era un truco, pero llamé”.

Conforme a lo que le explicaron, los dos sofás y una silla eran gratis, pues un ser querido había fallecido y estaban vendiendo sus pertenencias.

Publicidad

Ella, sin pensarlo dos veces, se llevó los muebles para su sala: "Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y los trajimos".

Pero la sorpresa de su vida llegó cuando empezó a organizar los sofás y a limpiarlos. En ese momento sintió algo extraño en uno de los cojines: “Pensé que era una almohadilla térmica”.

Publicidad

Pero se equivocó y, cuando abrió el cojín, encontró varios sobres con miles de dólares en efectivo: “Le estaba diciendo a mi hijo que viniera, esto es dinero. Necesito llamar al tipo”.

La mujer contó que jamás pensó en quedarse con la gruesa suma de dinero, todo lo contrario, inmediatamente se la devolvió a la familia: “Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿qué más puedo pedirle?”.

La familia, tras recibir la suma de dinero, aseguró que no entiende por qué el familiar escondió los billetes en los sofás. Como muestra de agradecimiento con Vicky, ellos le dieron 2.600 dólares, monto que utilizó para comprar una nevera.

  • Publicidad