Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer es acusada de delitos graves por no devolver una cinta de VHS alquilada hace más de 20 años

Después de investigar el caso, se concluyó que fue acusada tras no regresar un casete de la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’.

Cinta de VHS
Imagen representativa Pixabay

Una mujer estadounidense llamada Caron McBride descubrió que estaba siendo buscada por las autoridades tras no devolver una cinta de VHS alquilada en una tienda de videos en el estado de Oklahoma en 1999.

Caron, quien hoy reside en Texas, intentaba realizar un cambio de apellidos en su licencia de conducir , sin embargo, no tuvo éxito luego de ser acusada de un grave delito años atrás en su antiguo estado. Después de una comunicación con la oficina del fiscal de distrito, le informaron que era buscada por malversación de propiedad alquilada.

Tras investigar el caso, se concluyó que la mujer fue acusada de no devolver a la tienda ‘Movie Place’, que ya no existe, un casete de la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’.

Caron quedó atónita, pues pensó que se trataba de una broma. De igual manera, aseguró no recordar haber sacado prestada la cinta ni ver la serie jamás, también explicó que un hombre con quién convivía en 1999 pudo haber rentado el VHS.

Un abogado informó que “técnicamente no hay ninguna víctima en el caso debido al cierre de la empresa”, no obstante, la acusada podría ser procesada debido a que existe una orden judicial y se presentaron cargos en su contra.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias