Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer estableció un nuevo récord al dar a luz a 10 bebés: siete niños y tres niñas

Fue una sorpresa hasta para los médicos, que solo esperaban a ocho, ya que dos no aparecían en las ecografías. Aquí la increíble historia.

Mujer embarazada
Mujer embarazada
Imagen de refrencia / Pixabay

Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, dio a luz a 10 bebés en un hospital dePretoria, Sudáfrica.

La madre rompió el récord Guinness que ostentaba Halima Cissé, quien dio a luz a nueve niños en Marruecos el mes pasado. Esta vez fueron siete niños y tres niñas por cesárea.

El padre de los decuples dijo al medio local IOL News que se siente muy contento y emocionado por el nacimiento de los bebés. Esta pareja ya tiene dos hijos gemelos de seis años.

Los informes médicos indicaban que la madre esperaba ocho bebés, pero al parecer dos de ellos no salieron en las ecografíasporque estaban situados en la trompa equivocada.

Publicidad

Publicidad


“Estoy conmocionada por mi embarazo. Fue duro al principio, estuve enferma. Sigue siendo duro, pero ya me he acostumbrada”, dijo Gosiame Sithole.

De acuerdo con la doctora Dini Mawla, subdirectora de la escuela de Medicina de la Universidad de Ciencias de la Salud de Sefako Makgatho, en Pretoria, esta situación es muy poco habitual y, normalmente, relacionada a tratamientos de fertilidad, pero la pareja Sithole precisó que este no es su caso.

  • Publicidad