Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer expone a novio infiel que buscaba en Tinder “darle vida a su noche”

Aunque el joven aclaró que no era soltero, una mujer sacó pantallazos y lo puso en evidencia para encontrar a su pareja. Las imágenes son virales.

Tinder
Imagen ilustrativa /
AFP

Una mujer expuso en TikTok a un novio infiel que buscaba en Tinder a una persona para “darle vida a su noche”, aprovechando que estaba fuera de casa.

A través de la reconocida aplicación para citas, un hombre identificado como Greg, de 22 años, publicó que pasaría la noche en un hotel de Limerick, Irlanda , por temas laborales.

Además, especificó que se hospedaba solo y hasta publicó un par de fotografías de la habitación, con la intención de encontrar compañía.

“Siendo honesto, tengo una especie de novia en casa, por lo tanto, no hay fotos. Solo busco a alguien que quiera darle vida a su noche de jueves. Desliza el dedo y, con suerte, podemos solucionar algo”, escribió en Tinder.

La usuaria de TikTok aprovechó la situación y sacó algunos pantallazos y los subió a la plataforma, con la esperanza de dar con el paradero de la novia de Greg.

“Si tu novio se llama Greg y está en Limerick trabajando por la noche en un hotel, tengo una noticia para ti”, comentó.

Publicidad

El video tiene miles de reproducciones y comentarios, donde, principalmente mujeres, le dan las gracias por exponer la infidelidad y evitar un corazón roto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias