Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿De no creer? Mujer fingió boda para darle celos a su exnovio

Para la supuesta fiesta alquiló una villa, compró un vestido de novia, contrató un actor que hizo de prometido y hubo una ostentosa sesión de fotos.

Boda
Mujer fingió su boda con todo y fiesta para darle celos a su exnovio
Imagen de referencia. Pexels

Terminar un noviazgo puede ser triste, doloroso y difícil de aceptar, pero llegar al punto de fingir una boda para darle celos al ex es como de no creer. Aquí una curiosa historia al respecto.

(Puede leer: Adiós a Kabang, la perrita que perdió el hocicopor salvar a niñas de un accidente de tránsito)

La protagonista es Sarah Vilard, de 24 años, quien por medio de TikTok, con la melodía ‘Crazy’, el éxito de Gnarls Barkley, reveló la ‘locura’ que hizo en 2019.

En un video que título 'Sí, estoy loca' escribió: “Recordando la vez que fingí casarme y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex”, antes de publicar las imágenes de la supuesta boda.

Publicidad

Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, se sabe que Vilard, residente en Frankfurt, Alemania, se separó de su ex en 2019 y tramó un plan que incluía el alquiler de una villa, la compra de un vestido de novia, un falso prometido y una ostentosa sesión fotográfica.

Luego, publicó en sus redes sociales las imágenes y terminó satisfecha con los resultados.

Publicidad

El exnovio "se enteró a través de Instagram y me envió un mensaje de texto al día siguiente y se asustó porque pensó que lo estaba engañando mientras estábamos juntos", le narró Vilard a Jam Press, de acuerdo con la publicación hecha por el New York Post.

Comentó, además, que luego de aclarar las cosas decidió ponerle fin a todo contacto con su expareja y continuar soltera y "muy feliz por eso".

  • Publicidad